Prisión preventiva para Martín de Los Santos Lehmann en caso de agresión contra conserje en Vitacura

INSTAGRAM MARAVILLA

Esta jornada se realizó la reformalización de Martín de Los Santos Lehmann, agresor del adulto mayor de 70 años y conserje de un edificio en Vitacura, Guillermo Oyarzún, quien perdió la visión en un ojo y el sentido del olfato. En la audiencia, realizada en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago, se decretó su prisión preventiva, imputado como autor de lesiones graves, consigna BioBioChile.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado 17 de mayo, cuando, según el relato del conserje, se encontraba fumando un cigarro y De Los Santos se acercó para propinarle una golpiza, golpeándolo en el rostro con los puños.

Tras la agresión, el imputado fue detenido y formalizado, quedando en libertad con las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional.

A raíz del ataque, el adulto mayor sufrió cinco fracturas faciales que requirieron cirugía. Además, permaneció internado durante 15 días antes de regresar a su domicilio en Conchalí.

RED X

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Locator