Noticias Chile | Gran operativo de casas tomadas por la delincuencia, deja al descubierto cadáver descompuesto

Foto Radio Bío Bío
  • Antecedentes

Un cadáver se encontró la mañana de este lunes 14 de julio tras la demolición de unas viviendas en la población El Triángulo de Hualpén, en la región del Bío Bío.

Te puede interesar :Noticias Chile | Andrés Caniulef es captado en silla de ruedas en clínica

Este hallazgo ocurrió en medio de un operativo efectuado en conjunto con personal municipal, Carabineros y de la Delegación Presidencial por tres viviendas edificadas sin autorización y que eran focos de hechos delictivos.

Es así que con maquinaria pesada se demolieron los inmuebles, pero la gran sorpresa fue mayor cuando en medio de los escombros se encontró un cuerpo de un hombre descompuesto.

  • ¿Qué dijo carabinero?

El mayor Cristian Jones, de la Cuarta Comisaría de Hualpén, indicó que el cadáver tenía “un avanzado estado de descomposición” y que el hombre todavía no ha sido identificado. Además, precisó que la data de muerte sería de un par de meses.

Vecinos del sector relataron al medio Radio Bío Bío que las viviendas estaban tomadas y eran usadas para la venta de droga en la zona.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para esclarecer cómo ocurrió la muerte del occiso.

Por último, el Servicio Médico Legal deberá establecer la causa y data de muerte, así como también la identidad del fallecido.

Te puede interesar :Noticias Chile | Ñuñoa tiene nuevo dron que “habla” para combatir a motochorros y delincuencia

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.