Asesinan a tiros a un narcotraficante apodado “Chuck Norris” tras un ataque armado en Lo Espejo

INSTAGRAM MARAVILLA

Un narcotraficante muerto -conocido como “Chuck Norris”- y un transeúnte con heridas graves fue el resultado de un tiroteo en Lo Espejo, comuna del sector sur de la capital. El autor es un malhechor que llegó y abrió fuego dentro de un local comercial, en un evento que podría estar relacionado con el crimen organizado, según reporta BioBioChile.

Todo ocurrió durante las últimas horas en la intersección de Carlos Dittborn y Valparaíso, donde hay un local lavado de autos.

Hasta allí llegó un individuo en un automóvil con la intención de disparar contra “Chuck Norris”, conocido narcotraficante del sector que precisamente se encontraba lavando su vehículo.

El autor de este delito disparó en al menos 10 ocasiones, hiriendo en cuatro ocasiones a su objetivo. Pero, también hirió a un transeúnte que circulaba por el sector.

Ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Barros Luco, donde se constató la muerte de “Chuck Norris”, que contaba con múltiples antecedentes policiales.

Por las características del delito y su vinculación con el crimen organizado, hasta el lugar llegó la Fiscalía del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios ECOH. El fiscal Eduardo Pontivo indicó que, por el momento, sería solo un tirador el que generó este hecho.

Te puede interesar: Noticias Chile | Daniel Fuenzalida explicó por qué registró tantas páginas web

  • Preocupación de vecinos

Vecinos que pidieron resguardar su identidad por seguridad, comentaron que se trataría de una rencilla entre bandas rivales y que los enfrentamientos a disparos serían cada vez más comunes. Agregaron que a cuadras de la balacera, se encuentra un colegio y una iglesia.

La Policía de Investigaciones trabajó en el sitio del suceso con la finalidad de recabar mayores antecedentes. En ese sentido, el subprefecto Rodrigo Rodríguez, de la Brigada de Homicidios Sur, entregó a lo menos que hubo 10 disparos.

Hasta el momento, el paradero del criminal es desconocido y las entidades policiales trabajan para dar con su paradero.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Locator