Noticias Chile | Alcalde de Conchalí sufre asqueroso ataque: individuo le lanza apósito con sangre al rostro

INSTAGRAM MARAVILLA
  Foto: Alcalde René de la Vega
  • ¿QUÉ PASÓ?

El alcalde de Conchalí, René de la Vega, denunció una violenta agresión sufrida durante una actividad pública realizada la mañana de este miércoles, mientras fiscalizaba junto a funcionarios municipales una obra de pavimentación.

Según relató la autoridad comunal, un individuo se acercó al grupo de manera hostil y comenzó a increparlos. “Se nos acerca un vecino, muy ofuscado, agresivo, que nos amenaza y pone en cuestionamiento nuestras funciones como funcionarios públicos”, explicó el alcalde.

Acto seguido, el hombre habría protagonizado una insólita y agresiva acción en contra de De la Vega. “Me tira desde su boca un apósito con sangre a mi rostro, además de un manotazo que por suerte no me alcanza a llegar, y se retira a su casa”, relató.

Posteriormente, el alcalde y su equipo acudieron al domicilio del agresor, donde aseguran que el sujeto volvió a actuar con violencia. “Estando yo presente con otros funcionarios públicos, nos tira una taza de café caliente y sigue con amenazas verbales”, indicó.

Según sus palabras, el individuo dijo que “iba a golpear a todos” y que “no le importaban las consecuencias”.

René de la Vega confirmó que ya realizó la denuncia correspondiente ante la 5° Comisaría de Carabineros de Conchalí, calificando los hechos como “una agresión inaceptable y extremadamente violenta”.

Además, agregó: “No solo fue repulsivo, sino deliberadamente provocador y con alta carga de riesgo sanitario”, según consignó T13.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Locator