Noticias Chile | Kaminski comienza a perder trabajo : Productora pone fin a su relación con el animador

  • ¿Qué pasó?

Francisco Kaminski se encuentra en la polémica desde que se reveló su vínculo con José Felipe Reyes Ossa, más conocido como el “Rey de Meiggs”, quien fue asesinado en su domicilio por Alberto Carlos Mejías bajo órdenes de Wilson del Carmen Verdugo Díaz.

Te puede interesar :Marco Enríquez-Ominami obtuvo las firmas requeridas y se postulará a la presidencia por quinta ocasión

En su declaración a la fiscalía , el locutor radial reveló tener una deuda de $45 millones con la víctima, los cuales utilizó para financiar el funcionamiento de una fonda de fiestas patrias en La Florida, según su versión.

  • Productora pone fin a su relación con Kaminski.

Cabe rememorar que Kaminski llevaba años organizando eventos de Fiestas Patrias con Iguana Producciones. Sin embargo, durante el pasado viernes 1 de agosto, la productora reveló que se puso fin a su relación laboral con el animador, descartando así su participación en el evento de Fiestas Patrias de este año.

  • Comunicado

“Iguana Producciones tuvo relaciones comerciales con el señor Francisco Kaminski en solo cuatro oportunidades: Fonda de Fiestas patrias en los años 2022, 2023 y 2024. En esos casos, toda la producción, aportes de capital, inversión, promoción, contratación de artistas y proveedores en un 100% fue realizado por Iguana Producciones”, sostuvo la entidad, abriendo así dudas sobre los $45 millones que el animador reconoció adeudar.

El cuarto evento, según señalan, correspondió a un show del artista Pedro Fernández en el Movistar Arena en el año 2023, en el cual Kaminski “arrendó el centro de eventos y pagó los servicios del artista. En tanto, Iguana Producciones estuvo a cargo de las labores de producción del concierto”.

Por último, la productora fue enfática al señalar que “actualmente no hay ningún lazo comercial ni de otro tipo con él”, según consignó La Tercera.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.