Noticias Chile | Encuentran cadáver en el Río Mapocho

INSTAGRAM MARAVILLA

 

  • ¿Qué pasó?

 

Carabineros de Chile confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el cauce del río Mapocho, esto en la comuna de Providencia, sector oriente de la Región Metropolitana.

Te puede interesar :Noticias Chile | La xenofobia crece de forma alarmante, mientras muchos venezolanos vienen a trabajar honestamente en tierras lejanas

En ese contexto, personal de la 19ª Comisaría de Providencia llegó alrededor de las 12pm de hoy martes hasta el puente del Arzobispo, tras el reporte de que un testigo vio un cadáver en el curso de agua que atraviesa la capital.

  • ¿Qué dijo carabineros?

La capitán Susana Saenz detalló que efectivos de Carabineros llegaron al lugar y lograron darle alcance al cadáver, esto “por un comunicado de una persona, que habría visto un cuerpo flotando”.

Tras confirmar que la persona estaba fallecida, señaló que se trata de un hombre de entre 30 a 35 años, cuya identidad se desconoce.

Por orden de la Fiscalía, se espera la llegada de personal del GOPE de Carabineros para rescatar el cuerpo y luego derivarlo al Servicio Médico Legal, para determinar la causa de muerte.

Te puede interesar :Noticias Chile | La xenofobia crece de forma alarmante, mientras muchos venezolanos vienen a trabajar honestamente en tierras lejanas

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Locator