
Noticias Chile | Joven de 26 años es intensamente buscada en La Pintana: habría ido a un evento de barristas de la U

Valentina Fernanda Alarcón Molina es una joven de 26 años que ha sido intensamente buscada durante más de cinco días después de presuntamente participar en un evento de barristas del club Universidad de Chile en la población Santo Tomás de La Pintana, en el sector sur de la Región Metropolitana, reporta 24 Horas.
Fabián Alarcón, hermano de Valentina, relató a Mega que fue vista por última vez el pasado sábado 25 de octubre a las 19:00 horas, cuando salió de su condominio en Puente Alto.
- Habría ido a evento de barristas de la U
No obstante, una amiga de la joven aseguró que Valentina tenía la intención de ir a un evento de barristas del equipo de fútbol, pero no tienen pruebas de que realmente haya acudido al encuentro.
“La última ubicación que hemos sabido donde estuvo fue en la población Santo Tomás, en La Pintana. Fue a un evento que se realizó allá, o eso me han dicho. Su celular dejó de estar conectado el día domingo en la madrugada”, explicó.
Te puede interesar: Noticias Chile | “Una traición”: Detrás Del Muro dejaría CHV y cambiaría de canal según reconocida periodista
Fabián señaló que toda esta información la ha conseguido por su cuenta en redes sociales, pero está seguro de que alguien debe saber algo más.
“No tenemos ni una idea de lo que pasó. Solo sabemos que está desaparecida, su celular está apagado y no tenemos cómo contactarla o saber dónde está ahora”, concluyó.
Valentina vestía una polera rosada, un polerón negro sin mangas, jeans negros y zapatillas negras con detalles blancos el día que desapareció. Cualquier información llamar al +56968626256.
RED X
⭕️ Ayúdanos a encontrar a:
Valentina Fernanda Alarcón Molina , extraviada el 25.OCT.025 en la Comuna de La Pintana, Región Metropolitana.Más detalles en: https://t.co/lcagZJ8TrG pic.twitter.com/9vh9Thw138
— PDI Chile (@PDI_CHILE) October 29, 2025
