Noticias Chile | Una triple colisión causó un muerto y cinco heridos en un accidente camino a Pucón

Un muerto y cinco heridos resultaron de un accidente vial camino a Pucón, Región de La Araucanía. Fue una triple colisión involucrando un camión, una camioneta y un automóvil menor, consigna BioBioChile.
“Nuestra central de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Villarrica había recibido un llamado de accidente de tránsito en la ruta Villarrica-Pucón donde hubo una colisión de un camión con dos vehículos menores”, informó el segundo comandante de Bomberos de Villarrica, Maximiliano Ferrada.
El accidente se produjo tras una mala maniobra en el tránsito de la ruta.
La persona fallecida corresponde a quien conducía el vehículo menor de color negro, la que a pesar de los esfuerzos realizados por los equipos de emergencia, murió en el lugar a consecuencia de las graves lesiones.
El tránsito estuvo cortado por cerca de cuatro horas.



