Disfruta la “Navidad” en Tú Cafetería en la Plaza Ñuñoa

    Foto Tu cafetería
  • ¿Qué pasó?

La municipalidad a cargo de Sebastián Sichel (48) durante todo el año ha dado grandes oportunidades a los emprendedores locales.

Te puede interesar :Francisco Renard el gran ejecutor encargado de la feria en Plaza Ñuñoa, donde cientos de emprendedores trabajan

  • La navidad

La Plaza ya se encuentra completamente con luces navideñas para disfrutar en familia, también puedes acercarte a ver el mejor regalo en los diversos puntos de los emprendedores.

Árbol de Navidad
  • Tu cafetería

Los gestores de esta hermosa  empresa son Pablo Silva (42) y Claudia Reyes (40) con amplia experiencia en el rubro cafetero. También cabe destacar que Tucafeteria.chile. se encuentra en la casa de la cultura en un hermoso paisaje y lugar para descansar.

En los múltiples videos de redes sociales se puede ver el hermoso diseño con los colores y su Logo corporativo, donde puedes disfrutar un rico café de especialidad. También hay múltiples productos para acompañar.

Tú cafetería
  • Encendido del Árbol de Navidad en Plaza Ñuñoa

Como cada año, se  da el inició de la temporada navideña con el tradicional encendido del gran árbol de Plaza Ñuñoa. Un encuentro familiar para compartir la magia  el inicio de las actividades de fin de año. (Fecha: sábado 13 de diciembre) 

Te puede interesar :Disfruta la Navidad en Tú Cafetería en la Plaza Ñuñoa

Por último y lo más importante que hay gran seguridad por parte de Paz ciudadana (1445) que cuenta con múltiples carros y motos en la zona.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.