Noticias Chile | Animadora de Mega confirma su salida: “Hoy se me cierra mi ciclo”

- ¿QUÉ PASÓ?
El programa de concursos La Hora de Jugar enfrenta una modificación en su equipo: Laura Prieto anunció durante la madrugada del 17 de abril que deja su rol en el espacio.
- Mensaje de despedida en redes sociales
La conductora, quien participaba en la edición nocturna junto a Juan Andrés Salfate, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. Allí publicó un mensaje acompañado de diversas imágenes que resumen su paso por el proyecto.
“Hoy se me cierra mi ciclo en @lahoradejugarcl, muchas gracias por el cariño y el crecimiento profesional. Gracias al tremendo equipo que trabajó conmigo, por la amistad, las risas y el apañe”, escribió en la primera parte de su despedida.
Luego añadió: “Y sobre todo muchas gracias a toda mi tribu nocturna por el cariño en todo este tiempo. Ojalá volvamos a cruzarnos. Los quiero mucho”. Para cerrar, expresó: “Esos buenos momentos que pasamos sin saber”.

- Reacciones y balance de su participación
Tras el anuncio, seguidores del programa y de la animadora manifestaron su sorpresa y le enviaron mensajes de apoyo, deseándole éxito en sus próximos proyectos.
Prieto, de origen uruguayo, se había integrado al programa de concursos en enero de este año, periodo en el que formó parte de su franja nocturna.