Noticias Chile | Informadorchile

Jueves negro: fallecieron la madre de Laura Prieto, Ex huevo Fuenzalida y los padres de Cathy Barriga y Carolina Arregui

Ayer fue un día bastante trágico, murió la madre  de el Ex Huevo Fuenzalida luego de complicaciones del covid-19, también falleció la progenitora de Laura Prieto producto de  un agresivo  cáncer y por último se produjo el deceso del padre de Kathy Barriga.

 

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | PDI trabaja en varias hipótesis por el caso de la desaparición de Tomás

 

Pero aún faltaba otra triste noticia, mediante una publicación en redes sociales, Carolina Arregui informó  el fallecimiento de su papá, a quien dedicó emotivas palabras en Instagram.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Sismo de mediana intensidad se registra en Coquimbo

¿QUÉ ESCRIBIÓ?

 

“El primer regalo que recibí en mi vida fuiste tú. Gracias por todo lo que me enseñaste”, comentó la actriz en Instagram, donde compartió imágenes junto a su progenitor.

“Sentiré tu ausencia en cada recuerdo y en cada instante hermoso que aprendí contigo. Gracias papito, gracias por haber sido tú. Seguirás vivo en mi corazón por siempre”, subrayó.

 

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

En la instantánea, en apenas un par de horas, motivó miles de reacciones en la plataforma, e incluso condolencias de colegas y de sus 500 mil seguidores.

 

“Carito linda todo el amor del mundo para ti”, escribió Javiera Contador, mientras que @sangre_griega añadió: “Un gran abrazo lleno de amor, fe, consuelo y esperanza para ti y tu familia”.

A través de una “storie” en Instagram, la intérprete reflexionó sobre la situación: “En un segundo todo cambia, todo cambia en un segundo…”, escribió.

“Te abrazo en el estado de la materia que te encuentres, mi gran maestro y ancestro… Amarte y recordarte por el resto de mis días”, comentó Arregui, al lado de una imagen de la mano derecha de su padre.

 

LEA TAMBIÉN…Jueves de luto: Hoy fallecieron la madre de Laura Prieto, Ex huevo Fuenzalida y el padre de Cathy Barriga

 

Leave a Reply