Noticias Chile | “Yo estaba invitada…. no fui”: la comentada reacción de Carla Jara tras situación de Kaminski

- ¿QUÉ PASÓ?
La detención y posterior liberación de Francisco Kaminski, ocurrida el martes tras un allanamiento realizado por la Brigada Antinarcóticos de la PDI en su domicilio en Las Condes, marcó la agenda de los programas matinales y espacios televisivos durante la jornada.
En medio de la cobertura, surgió la interrogante sobre una posible reacción de Carla Jara —ex esposa del animador y madre de su hijo— en el programa El Medio Día de TVN, donde participa como panelista. No obstante, la comunicadora optó por no asistir a la emisión del martes.
De acuerdo con lo comentado por Paula Escobar, y tras consultas con el entorno cercano de Jara, desde el canal le habrían dado la posibilidad de ausentarse considerando el contexto del operativo policial. Este procedimiento buscaba esclarecer la presunta participación de cerca de 30 personas en un caso de lavado de activos relacionado con la venta irregular de vehículos.
- Reaparición en pantalla y reacción
Pese a su ausencia inicial, Carla Jara reapareció este miércoles en el programa, instancia en la que realizó un comentario que llamó la atención de la audiencia.
Sus palabras surgieron antes de abordar un evento del mundo del espectáculo: la avant premiere de El diablo viste a la moda 2, realizada la noche anterior y que reunió a diversas figuras públicas.
“Yo estaba invitada, me quedé con la ropa ahí… no fui po”, expresó en el panel, generando sorpresa entre sus compañeros.
Luego añadió: “Iba con dos amigas, pero no era un día para ir a celebrar. Estaba en mi casa”, en referencia al contexto personal derivado de los hechos recientes.
Finalmente, concluyó: “Me lo perdí, pero pude ver los looks”, cerrando su intervención sobre el tema.



