Periodista Daniela Muñoz y alcalde de Independencia anuncian su compromiso

FARÁNDULA

 

  • ¿Qué pasó?

La notera de Chilevisión Daniela Muñoz y el alcalde de Independencia Agustín Iglesias anunciaron su compromiso con una bella fotografía.

Luego de 10 meses de relación, el edil y la periodista dieron el siguiente paso y anunciaron con una sonrisa de oreja a oreja que se casarán.

Te puede interesar :Chile y Venezuela oficializan la reactivación de relaciones consulares mediante el intercambio de notas diplomáticas

A través de Instagram la pareja publicó: “¡Juntos por siempre!” junto a una foto donde la reportera de Chilevisión muestra su bello anillo.

El inesperado anuncio provocó que cientos de usuarios dejaran comentarios con sus felicitaciones, incluyendo algunos de los compañeros de canal de Daniela, figuras del espectáculo y la política.

“¡Wuow, felicidades!”, comentó su colega Gino Costa, mientras que Andrea Aristegui expresó: “¡Me muero. Qué emoción, mi Daniela querida! ¡Felicidades a los novios!”.

Te puede interesar :Chile y Venezuela oficializan la reactivación de relaciones consulares mediante el intercambio de notas diplomáticas

Deja un comentario