Neme continúa llorando en matinal por accidente

FARÁNDULA

Noticias Chile | José Antonio Neme destroza a sus ex colegas "Son personas sin capacidad de opinión" | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | José Antonio Neme destroza  | INFORMADORCHILE
  • ¿Qué pasó?

 

José Antonio Neme atraviesa horas complejas, luego de casi matar una persona.

Luego de protagonizar un accidente en Las Condes, el periodista ha sido objeto de críticas y cuestionamientos. Y aunque también recibe muestras de apoyo, el comunicador no esconde su dolor.

Te puede interesar :Minsal pide la dimisión de la seremi de Salud en Los Lagos que enfrenta acusaciones por Ley Karin

Ayer, con voz quebrada, el rostro de Mucho Gusto relató lo ocurrido el pasado viernes y dijo estar comprometido con el motorista que chocó. Lo ayudará en su recuperación.

Este martes, mientras el matinal repasaba las historias que comienzan a surgir tras el terremoto en Colombia, Neme volvió a llorar.

El periodista no pude evitar conmoverse al ver a los rescatistas, bomberos y voluntarios que realizar trabajos para buscar gente con vida. Al igual que ayer, cuando habló sobre el siniestro vial, el conductor apuntó a la “fragilidad de la vida”.

  • ¿Qué dijo Neme?

“A uno le viene la conciencia por el caso; se une con todo lo que ha pasado. Entonces, evidentemente, uno dice: ‘Nada está garantizado’. Uno puede estar en un minuto bien, viene un terremoto, se cae el techo y se acabó todo”, dijo José Antonio, al borde del llanto.

“¿Qué garantía nos da la vida al final del día? Ninguna. La única garantía que te da la vida es que no hay garantía, y ese es el dolor del ser humano”, añadió.

“¡¿Cómo no se dan cuenta?! (Ese es el dolor) de todos nosotros. En el fondo no hay nada asegurado, y tenemos que administrar los riesgos de la naturaleza, las imprudencias, las malas decisiones”, continuó, indicándose con el dedo (en una clara alusión al accidente del cual se sentiría responsable).

Luego, centró su idea en el testimonio de uno de los afectados que buscaba a su familia y su jefa entre los escombros.

“Me tocó cuando él habla de su patrona, que hasta hace dos días le había pedido una refacción, y hoy día esa mujer está, o sea, ¿me entiendes?”, explicó el animador.

“Yo estoy en una posición emocional especialmente sensible a ese relato sobre la fragilidad, que creo que es común a cualquiera de nosotros en un contexto de este tipo y especialmente a nosotros, que estamos además vulnerables a acciones de la naturaleza, pero no funciona solamente en una dimensión de la naturaleza”, concluyó José Antonio Neme, que terminó pidiendo “perdón” a sus compañeras de matinal.

Deja un comentario