Video | Difunden fatal atropello a la cineasta Paz Ramírez y huida del conductor

POLICIAL

El lunes por la tarde se difundieron las primeras imágenes del accidente que resultó en la muerte de Paz Ramírez, hermana de las actrices María José y Ángela Prieto. El trágico suceso tuvo lugar el domingo pasado en la comuna de Providencia, Región Metropolitana, reporta BioBioChile.

El registro sitúa el impacto cerca de las 17:00 horas en el cruce de avenida Andrés Bello con calle Manuel Montt. La secuencia dada a conocer por T13, muestra a Ramírez desplazarse desde la acera sur hacia el norte en compañía de su mascota, el cual en un tramo del trayecto se rezaga varios metros mientras ella continúa su avance sujetando la correa.

En las imágenes se aprecia el momento en que la mujer nota la proximidad de un automóvil que circulaba a gran velocidad. Ante esa situación, Ramírez gira sobre sus pasos y retrocede con la intención de alcanzar a su mascota, pero el vehículo la colisiona cuando ella se encontraba a escasa distancia de la vereda.

Te puede interesar: Menor (14) confiesa horrendo crimen en San Joaquín: pasó la noche con el cadáver de su madre

  • Investigación en curso por muerte de Paz Ramírez

Tras el impacto, el conductor responsable no se detuvo en el lugar y prosiguió su trayectoria en dirección al poniente, evadiendo cualquier tipo de responsabilidad inmediata.

Carabineros confirmó que se encuentran desplegando todas las diligencias pertinentes para lograr la identificación del automóvil involucrado y dar con el paradero de su propietario.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia trasladó a Paz Ramírez hasta la Clínica Indisa debido a la severidad de sus lesiones. Lamentablemente, los esfuerzos médicos no lograron revertir el cuadro clínico, y la paciente falleció en el centro asistencial alrededor de las 20:45 horas del mismo domingo.

Atención imágenes fuertes.

RED X

Deja un comentario