
Prisión para chofer que provocó fatal accidente en La Pirámide, se encontraba con sustancias en su cuerpo

- ¿Qué pasó?
En el transcurso de este viernes 2 de octubre, se decidió imponer prisión preventiva al conductor del camión involucrado en el grave accidente que resultó en una persona fallecida y varios vehículos volcados e incluso dañados en la Bajada La Pirámide, localizada en la comuna de Huechuraba.
Te puede interesar :Trabajador encontró a perro jugando con una extremidad humana en Santiago
Fue en la tarde del jueves anterior cuando, según la información proporcionada por Carabineros, el conductor perdió el control del camión mientras circulaba en dirección poniente, colisionando con otros ocho vehículos en la vía.
En este contexto, hoy se llevó a cabo su formalización ante el tribunal, donde el Ministerio Público le formuló cargos por conducir bajo la influencia de sustancias psicoactivas y estupefacientes, causando lesiones, daños y pérdida de vida.
Con los datos presentados, el tribunal impuso la medida cautelar de prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación pertinente acerca del incidente.

