
Detienen a conductor por circular a 184 km/h en la ruta 68

- ¿Qué pasó?
Un individuo fue arrestado por Carabineros luego de ser detectado circulando a 184 kilómetros por hora en un automóvil que está registrado a nombre del diputado Jorge Brito, en la Ruta 68, en la altura de Curacaví, en la región Metropolitana.
Te puede interesar :Lucero recuerda su romance con Felipe Camiroaga y revela inéditos detalles
El incidente se produjo en el kilómetro 52 de la autopista, donde efectivos policiales pudieron constatar, a través de un radar de velocidad, que el vehículo excedía en 64 km/h el límite máximo permitido de 120 km/h.
Como resultado de esta situación, el individuo fue detenido por el delito de conducción imprudente. No obstante, posteriormente se le dejó en libertad bajo apercibimiento.
- Equipo de Jorge Brito aclara que el diputado no estuvo involucrado
Después de que se conociera el incidente, el equipo del parlamentario aclaró que Brito no estaba al volante del automóvil ni dentro del mismo al momento de la intervención.
“Desde su equipo aclaran de manera categórica que el parlamentario no estaba conduciendo ni se encontraba en el interior del vehículo en el instante de la intervención efectuada por Carabineros”, afirmaron.
Adicionalmente, subrayaron que “lo acontecido es de total responsabilidad del conductor, quien deberá enfrentar las consecuencias pertinentes”.

