Elinformadorchile.cl

Tita Ureta impacta con transparencia que deja poco a la imaginación y sufre impasse en Vértigo

FARÁNDULA

Elinformadorchile.cl
Elinformadorchile.cl
  • ¿Qué pasó?

 

Tita Ureta se robó la película en el segundo capítulo de Vértigo, donde el atuendo que escogió estuvo lejos de pasar desapercibido entre los televidentes.

Así nomás, pues la conductora del espacio de Canal 13 se la jugó con una transparencia de alto impacto, la cual generó inmediatos comentarios en las redes sociales.

Te puede interesar :El petróleo continúa incrementando su precio y el barril Brent se acerca a los US$ 115, su cifra más alta en cinco meses

Sin ir más lejos, su atuendo negro fue comparado por algunos con el que utilizó Cecilia Bolocco en una de las galas del Festival de Viña del Mar.

De hecho, comentarios en la web hicieron eco a lo ocurrido en el debut del estelar, hace una semana, donde varios alegaron por la actitud de la Miss Universo, a quien acusaron de querer ganar protagonismo en desmedro de Ureta.

“Tita Ureta no quería comparaciones con Cecilia Bolocco. Capítulo siguiente procede a ponerse el vestido similar al de Bolocco”, acotó un usuario en su cuenta de X.

Pero eso no es todo, pues durante el programa, la comunicadora sufrió un inesperado percance con su atuendo, el que incluso fue advertido por Benjamín Vicuña, uno de los invitados, quien se lo hizo saber al aire.

“Hay un percance, hubo un accidente. Lo vi todo, lo vio todo Chile”, acotó el galán en pantalla. “¿Lo viste? A ti no se te va una”, le bromeó de vuelta Ureta, quien también se tomó un minuto para aclarar la situación.

“Voy a transparentar, esta es televisión en vivo”, expuso después del comentario que le tiró el actor. Tras cartón, confesó que su vestido “se rajó un poquito, es que la ola, tú cachai”.

Como era de esperarse, la revelación generó la preocupación de Martín Cárcamo. “Ya, pero estás bien. ¿Nada que no se pueda bordar?”, le preguntó.

“Estamos bien, más ratito lo bordamos”, le respondió ella para dar por cerrado el impasse.

Cabe destacar que el vestuario consistió en un enterito negro de una sola pieza, con un body que define la silueta y una segunda piel transparente que aporta textura, sensualidad y movimiento. La pedrería, con dibujos angulosos y formas en punta, refuerza la estética rockera y le da un carácter atrevido, transformando el clásico negro en una propuesta llena de personalidad.

En tanto, la creación es de los diseñadores “Gioyber” (Giovanni Risso y Bernardo Santander), con styling de Tota Echeñique, y corresponde a un trabajo de diseño chileno con bordado a mano. Además de su impacto visual, el traje fue pensado para acompañar la energía de Tita en escena y permitirle moverse con libertad.

“Hoy quiero sentirme cómoda y libre, ser yo misma”, explicó Tita sobre el elegante y sensual look a lo “glam rock”.

Deja un comentario