“¿Vienes a huevearnos?”: Pancho Saavedra Guerra se enojó con críticas a valor de entradas a su show

FOTO PÁGINA 7
  • ¿QUÉ PASÓ?

El animador, Francisco “Pancho” Saavedra (45), vivió un incómodo momento en su último live de Instagram con Stefan Kramer y Pedro Ruminot luego de que una usuaria cuestionara los precios de los tickets para los shows de “Socios en vivo”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cristián de la Fuente reconoce infidelidad: “Un error de borracho y de tonto”

Según consignó el medio de espectáculos Página 7, los tres estaban conversando cuando el rostro de Canal 13 pasó de la risa al enojo luego de leer un comentario al aire.

“Oye, hay una persona diciendo ‘130 entradas a 100 lucas, ¿qué me dices?’. Bueno, ¿y qué?”, dijo el animador, con voz molesta.

“Pagas 700 lucas por ir a ver a unos hueones cantar ahí en la cosa del Lollapalooza, ¿y vienes a huevearnos (sic) a nosotros?”, respondió Saavedra ante las risas de Ruminot y Kramer.

  • La defensa de Pancho Saavedra

“Pagamos nuestras imposiciones, tributaciones y todo”, expresó Saavedra.

Por su parte Kramer preguntó: “¿Por qué será que al producto nacional siempre le ocurren este tipo de cuestionamientos?”.

“¿Por qué no vai (sic) a molestar a los de los casinos online?”, continúo Ruminot.

“Hay entradas de $40 mil, $20 mil y de $17 mil, para todos los gustos. Pero esa con Meet and Greet es más cara porque tiene hartos regalos y cosas”, puntualizó Saavedra.

Sin embargo, el valor que cuestionó la usuaria fue respecto al ticket llamado “Diamante Vip” el cual tiene un precio más elevado debido a las ubicaciones preferenciales a las que da acceso, y además porque permite conocer a los integrantes del Show.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Angélica Castro pidió a “gente negativa” salir de su vida 2 días antes de polémico video de Cristián de la Fuente

Leave a Reply