aasdasd

Angélica Castro pidió a “gente negativa” salir de su vida 2 días antes de polémico video de Cristián de la Fuente

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un llamativo video llamó la atención de los seguidores de y Cristián de la Fuente, esto ya que hace dos días la conductora de cargó un corto registro donde pedía a la “gente negativa” salir de su vida personal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Infidelidad: Captan a Cristian de la Fuente besando a joven mujer

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El clip fue subido por la esposa del actor a Instagram, días antes de que se diera a conocer un polémico video donde se ve a besando a otra en un restaurante mexicano.

En el registro, la comunicadora utiliza la herramienta de sincronización labial donde mediante la voz de otra persona dice: “Venga, le digo una cosa mi amor, si usted me va a dar paz, tampoco me la quite. Pico y se cuida”, se oye decir a una voz femenina mientras la imita.

Durante las últimas horas el registro se viralizó y llegó a varios internautas, quienes dudaron en dejarle diversos mensajes sobre los rumores de infidelidad.

  • ¿QUÉ DIJERON SUS SEGUIDORES?

“Con razón tiró este tronquito!! ¡Ella ya sabía! Aguante Anyeeelic (sic)!! Sal de ahí!!!!!!🙌🙌🙌🙌”; “Fuerza Angélica estás sola, ahora ya entraste al club de las que hemos parecido Renos” y “Que decepción, pero así es la vida, siempre sale a la luz la verdad y si esto salió a la luz ahora, es porque te mereces algo mejor y ahora estás preparada para vivirlo un abrazo bella”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciudadano venezolano es asesinado en la comuna de Cerrillos

Infidelidad: Captan a Cristian de la Fuente besando a joven mujer

Leave a Reply