Angélica Castro pidió a “gente negativa” salir de su vida 2 días antes de polémico video de Cristián de la Fuente

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un llamativo video llamó la atención de los seguidores de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, esto ya que hace dos días la conductora de televisión cargó un corto registro donde pedía a la “gente negativa” salir de su vida personal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Infidelidad: Captan a Cristian de la Fuente besando a joven mujer

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El clip fue subido por la esposa del actor a Instagram, días antes de que se diera a conocer un polémico video donde se ve a De la Fuente besando a otra mujer en un restaurante mexicano.

En el registro, la comunicadora utiliza la herramienta de sincronización labial donde mediante la voz de otra persona dice: “Venga, le digo una cosa mi amor, si usted no me va a dar paz, tampoco me la quite. Pico y se cuida”, se oye decir a una voz femenina mientras Angélica Castro la imita.

Durante las últimas horas el registro se viralizó y llegó a varios internautas, quienes no dudaron en dejarle diversos mensajes sobre los rumores de infidelidad.

  • ¿QUÉ DIJERON SUS SEGUIDORES?

“Con razón tiró este tronquito!! ¡Ella ya sabía! Aguante Anyeeelic (sic)!! Sal de ahí!!!!!!🙌🙌🙌🙌”; “Fuerza Angélica no estás sola, ahora ya entraste al club de las que hemos parecido Renos” y “Que decepción, pero así es la vida, siempre sale a la luz la verdad y si esto salió a la luz ahora, es porque te mereces algo mejor y ahora estás preparada para vivirlo un abrazo bella”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciudadano venezolano es asesinado en la comuna de Cerrillos

https://www.elinformadorchile.cl/2022/09/27/infidelidad-captan-a-cristian-de-la-fuente-besando-a-joven-mujer/

Comments (2)

  1. Administrasi Bisnis

    What do you think is the meaning of the video that Angelica Castro posted on Instagram? Tel U

  2. Arcico Weldy S

    Thank for the information, please visit
    VisitUs

Leave a Reply