Asesinan a repartidor venezolano en el ingreso de un edificio en Ñuñoa

FOTO CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un sujeto que trabajaba como repartidor de delivery murió la noche de ayer miércoles 28 de diciembre en la comuna de Ñuñoa, sector oriente de la Región Metropolitana,  al ser apuñalado en el ingreso de un edificio por la persona que debía recibir la encomienda.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Metro de Santiago tendrá un “espacio de memoria” al 18-O en acceso a estación Baquedano

  • ANTECEDENTES

El hecho delictivo ocurrió pasadas las 19:00 horas y por causas que se investigan, el repartidor al llegar al ingreso del edificio tiene una pelea con su victimario, quien lo apuñaló y le causó la muerte en el sitio del suceso.

La víctima era un joven venezolano de 19 años, quien tenía su situación migratoria regularizada, y se transportaba en una motocicleta, la cual también tenía sus papeles al día.

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

“La víctima vino a dejar una encomienda al imputado, se produce un altercado en el hall de acceso al edificio. Es en este altercado en que el imputado toma un cuchillo y luego apuñala a la víctima”, dijo el fiscal César Moya de la Fiscalía Oriente.

Desde la otra vereda, el victimario es un hombre de nacionalidad chilena de 29 años, quien estaba en el departamento con otras personas consumiendo alcohol, y no tiene antecedentes policiales, informó Carabineros tras detenerlo.

El victimario luego de ocurrido los hechos subió a su departamento, lugar donde fue detenido por personal de Carabineros, quienes pudieron constatar una gran cantidad de bebidas alcohólicas al interior del inmueble, lo que abrió la interrogante de cuál era el envío que debía entregar la víctima fatal.

Repartidor Delivery de nacionalidad venezolana falleció apuñalado en Peñalolén

Leave a Reply