Hombre muere baleado tras robo al interior de su domicilio en la Región Metropolitana

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un robo con homicidio se registró la tarde de este lunes 1 de mayo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, sector poniente de la región Metropolitana.

En concreto, el hecho delictivo ocurrió cerca de las 13:00 horas al interior de un domicilio ubicado en la calle Carlos Valdovinos con 3 Oriente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ ¿Hasta -5 grados en la Región Metropolitana? Entregan nuevo pronóstico para esta semana

  • ANTECEDENTES

Según información de la Policía de Investigaciones (PDI), un grupo entre 4 a 6 delincuentes ingresaron hasta la vivienda.

Allí, los individuos intimidaron a los moradores que se encontraban al interior del inmueble para que les entregaran diferentes especies.

En ese momento, se produjo un forcejeo entre un hombre de aproximadamente 57 años y los antisociales, por lo que recibió un disparo en la zona de su tórax cuando los desconocidos escapaban del lugar.

A pesar de la llegada de equipos de emergencia al sitio, producto de la gravedad de la herida, la víctima falleció en el Hospital Barros Luco.

Por último, los malhechores se dieron a la fuga. Hasta el cierre de esta nota, según detalló Radio Bío Bío, se desconoce el paradero de los autores de este robo con homicidio registrado en Pedro Aguirre Cerda

Leave a Reply