Noticias | hombre se casó y murió de Coronavirus: 111 asistentes al matrimonio y funeral se contagiaron con el virus

Noticias Chile | Pareja de novios le pegó a oficial del Registro Civil y terminaron detenidos en un calabozo, sin ceremonia

Noticias Chile | Pareja de novios le pego a oficial del Registro Civil y terminaron detenidos en un calabozo
Noticias Chile | Pareja de novios le pego a oficial del Registro Civil y terminaron detenidos en un calabozo.

 

Una pareja  terminó en un calabozo de carabineros, luego de que golpearan en la cara al oficial del Registro Civil, que los estaba casando.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ministro Delgado destina 1.000 uniformados extra para las fiscalizaciones de Navidad y Año Nuevo en Santiago

Según detalló La Cuarta, el hecho ocurrió en el Registro Civil de Lo Barnechea, sector  oriente de Santiago, luego de que la pareja y sus invitados agredieran a la autoridad a cargo de la ceremonia.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ola de calor se mantendrá toda la semana desde la región de Coquimbo a Ñuble

¿QUÉ PASÓ?

El oficial suspendió la boda porque no se cumplían las medidas sanitarias del plan Paso a Paso del gobierno de Chile.

Según explicó al diario popular, Rubén Rivas, director regional del Registro Civil, “a todas las personas que van a contraer matrimonio en las oficinas les informamos que hay un aforo permitido. En el caso de la oficina de Lo Barnechea no es muy grande, entonces incluido el oficial civil son máximo 10 personas en el lugar”.

“El oficial civil les insistió varias veces al parecer de que no se podía hacer la ceremonia con esa cantidad de personas en la sala (15), y ellos se resistieron. Se suspendió la ceremonia y se produjo un altercado”, detalló Rivas.

 

Por último, agrega que lo tironearon y le habrían pegado en el rostro. Ante este escenario, se debió llamar a personal uniformado, quienes los tomaron detenidos y se suspendió la boda.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | ISP descarta que virulenta cepa de covid-19 de Inglaterra este en nuestro país

Leave a Reply