Noticias Chile – Grave accidente múltiple involucró a 20 vehículos en la ruta 5 sur, producto del hielo en la calzada

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile (1)

Durante este lunes 28 de junio , se produjo un grave accidente múltiple, que involucró a más de 20 vehículos particulares, en la ruta 5 Sur, en el kilómetro 304, durante esta fría  mañana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estudio señaló, que una tercera inoculación de la vacuna contra el SARS-CoV-2 de Oxford-AstraZeneca produce una fuerte respuesta inmunitaria

Según detalló el Matinal de TVN, en despacho en vivo desde el sitio del suceso, el siniestro se originó por el hielo en la zona, que derivó en una escarcha que dio paso a que los vehículos patinaran sobre la calzada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Evento sísmico se registró en Rapa Nui, Shoa descarta peligro de tsunami

Cabe destacar, que el incidente ocurrió sobre el Puente Achibueno, al sur de Linares, hasta donde llegó personal del SAPU y carros de Bomberos.

En la misma línea, producto de la emergencia el tránsito en la ruta fue temporalmente suspendido en el sentido sur-norte, aunque se ha generado gran congestión en ambos sentidos.

  • CONDUCIR CON HIELO

La presencia de hielo en la calzada es una de las condiciones meteorológicas más peligrosas que existe a la hora de conducir. Por ello, es recomendable conocer todas las recomendaciones proporcionadas por los expertos para evitar un accidente en la medida de lo posible.

Reducir la velocidad, usar las marchas largas y frenar con suavidad son los consejos para evitar una tragedia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Constituyentes piden dinero extra para contar con mayor número de asesores

Leave a Reply