Noticias Chile – Cathy Barriga se despidió de Maipú a través de Instagram: “Lo di todo, gracias Maipú”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile

Cathy Carolina Barriga Guerra, ex figura televisiva, licenciada en psicología y política Ind. (pro UDI), quien fuera alcaldesa de la comuna de Maipú, mostró en su cuenta de Instagram su despedida del municipio, ya que desde esta jornada asumió Tomás Vodanovic Escudero, sociólogo y militante del partido Revolución Democrática, quien la derrotó en las elecciones de mayo pasado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Grave accidente múltiple involucró a 20 vehículos en la ruta 5 sur, producto del hielo en la calzada


A través de sus historias de Instagram, donde tiene miles de seguidores, la ex edil Cathy Barriga mostró cómo desocupó su oficina y se despidió de quienes la apoyaron en su gestión.

“Me voy con muchos recuerdos y reconocimientos”, agradeciendo a fundaciones y empresas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estudio señaló, que una tercera inoculación de la vacuna contra el SARS-CoV-2 de Oxford-AstraZeneca produce una fuerte respuesta inmunitaria

También dedicó palabras a su familia. Tomando una foto de ellos, dijo que “acá viví más que en mi casa. Son lo más lindo y sobre todo a Romeo (su hijo menor) que vivió acá”.

Es más, al pequeño le dedicó un mensaje: “Pude trabajar acompañada de mi hijo sus tres primeros años, las madres debieran tener esa posibilidad, sin duda más tranquilas y más productivas”.

Tras mostrar que sacó sus pertenencias de la oficina que ocupó en Maipú, concluyó para cerrar que “con mucho cariño hasta el final. Cada obra, cada proyecto fueron una batalla, y ganadas con el corazón… Lo di todo, gracias Maipú”.Finalizó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Región Metropolitana tuvo la temperatura más baja del año, ¿Te diste cuenta?

Leave a Reply