Noticias Chile | Informadorchile

Cathy Barriga está con graves problemas: “Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile| Informadorchile

Una gran  meditación compartió la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga de 48 años, tras la grave denuncia que dio a conocer Tomás Vodanovic, su sucesor en el sillón edilicio.

LEA TAMBIÉN…Cámara votará ahora la reforma para restablecer el voto obligatorio a los ciudadanos chilenos

Cabe destacar, que el militante de Revolución Democrática afirmó que “en la municipalidad de Maipú están escondiendo documentos”.

LEA TAMBIÉN…Carmen Tuitera y diagnóstico de esclerosis múltiple:“Estar cara a cara con la incertidumbre es fuerte, tengo dos hijos”

  • ¿QUÉ DIJO VODANOVIC?

En entrevista con Hola Chile, Vodanovic detalló que “Nos ha llegado muchísima información desde dentro del municipio. Programas sociales que se han cortado, centros de vacunación que se han estado desmantelando, documentación que no está siendo facilitada, entonces sin duda va a ser un proceso complejo”.

LEA TAMBIÉN…Carmen Tuitera y diagnóstico de esclerosis múltiple:“Estar cara a cara con la incertidumbre es fuerte, tengo dos hijos”

  • ¿QUÉ DIJO KATHY BARRIGA?

Sin hacer mención directa a estas acusaciones, la ex política  sostuvo que “Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla, pero no, estoy viviendo esto, es real, cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido”

LEA TAMBIÉN…Senado aprueba iniciativa para que trabajadores puedan vacunarse con un permiso de medio día
  • “La verdadera felicidad”

“Las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor. Que triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad», complementó.

Por último, indicó que “la verdadera felicidad de una persona está en ver felices a otros como si fuera tu propia felicidad” Concluyó.

Leave a Reply