Noticias Chile | Don Francisco prepara "Chile ayuda a chile" , la última vez que se realizó fue para el terremoto del 2010

La Teletón 2019 sería suspendida debido al estallido social en Chile

Según detallas fuentes de RADIO BIO BIO una cena entre Mario Kreutzberger y un grupo de animadores, además de las grabaciones de los spots del show televisivo, fueron canceladas sin explicación aparente.

El medio GLAMORAMA reporto que  la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) que se habría realizado esta semana, donde ejecutivos de los canales habrían concluido que la mejor opción, dada la contingencia político-social del país, sería aplazar la Teletón para abril de 2020. LEE TAMBIEN…No+TAG confirma movilización para este miércoles en las principales autopistas de Santiago

El diario LA TERCERA, por su parte, asegura que la gira del evento, que comenzaría el próximo 13 de noviembre, es “casi un hecho” que se cancelará.

De acuerdo al matutino, la intención de los organizadores es anunciar la suspensión e inmediatamente la nueva fecha de la campaña solidaria, lo que ocurriría en los próximos días.