Mauricio Jürgensen detalló que Bienvenidos perdió el rumbo ” Por eso me fui del canal 13 “

Según consigna PAGINA 7  Jürgensen estuvo el pasado viernes en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, en el cual abordó más en profundidad la salida del excanal católico y qué situación en particular lo llevó a tomar esta decisión.

Finalmente, fue la tensa discusión que se generó el pasado 7 de noviembre entre el actor Claudio Arredondo y el cantante Aberto Plaza lo que llevó al periodista a tomar esta determinación y alejarse de la “pantalla chica”.

LEA TAMBIÉN...Trabajador de TransAntofagasta queda con muerte cerebral, luego de ser atacado con fierros y piedras

Hay que recordar que, en ese entonces, ambos estuvieron cerca de una hora discutiendo en torno a lo que es el Estallido Social. Sin ir más lejos, esa vez Arredondo irrumpió en el programa para contradecir al cantante.

“Yo estaba sentado junto a Claudio y, a pesar de que podía entender de dónde venía su molestia, tuve la sensación de que lo que estaba pasando en el estudio no era lo que teníamos que entregar”, explicó a Julián Elfenbein.

Asimismo Jürgensen indicó en el programa de Chilevisión que, durante la discusión entre Arredondo y Plaza, envió un mensaje a su esposa, indicándole que iba a renunciar al espacio matinal.

LEA TAMBIÉN…Agencia Reuters da a conocer la historia de la foto en la que aparece un hombre bebiendo una gaseosa

“Debo reconocer que en ese momento, con teléfono en mano, sentado al lado de Claudio, le escribí a mi mujer y le dije ‘me voy”, recordó.