Trabajador de TransAntofagasta queda con muerte cerebral, luego de ser atacado con fierros y piedras

El chofer que sufrió un infarto luego que la micro que conducía fuera apedreada, identificado como Rolando Díaz, fue diagnosticado con muerte cerebral. Así fue confirmado por la esposa del afectado, quien aseguró que hace dos días se enteraron de la noticia según detalla SOYCHILE.

“Nos entregaron un documento en donde nos confirmaron esto. Es muy doloroso, porque él salió a trabajar y pasó esto. Queremos que todos lo sepan, que se sepa lo que ocurrió”, comentó la mujer a SoyAntofagasta.cl
Hay que recordar que el hecho ocurrió el pasado 27 de noviembre, cuando el conductor de la línea 104 del TransAntofagasta manejaba por calle Juan Bolivar. Según relató su esposa, unos desconocidos que se transportaban en una camioneta blanca y sin patente, lo apedrearon y pegaron fierrazos.

Tras esto, Díaz llamó a la encargada de la línea 104 (donde trabaja) y le explicó la situación. Fue en ese momento donde se desplomó y sufrió dos ataques cardíacos y un paro cardiorespiratorio. “Luego lo trasladaron al hospital en estado grave y hace dos días nos cuentan sobre su estado actual de muerte cerebral”, indicó su señora.