aasdasd

Brasil encuentra más restos del avión C-130 Hércules de la FACH , no habrían sobrevivientes

Este miércoles, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó que una de las embarcaciones de dicho país, que se encuentra ayudando en la búsqueda del C-130 desaparecido en la Antártica, encontró restos en el mar.

Se trata de artículos personales y otros residuos que serían compatibles con el que perdió contacto con la Armada este lunes según detalla el medio RADIO BIO BIO.

LEA TAMBIÉN…Los restos de esponjas son los primeros en aparecer en accidentes aéreos , FACH tendrá que resolver este terrible puzle del C-130 Hércules

“El Ministerio de Defensa informa que el Almirante de la Armada brasileña Maximiano Polar Vessel recolectó alrededor de las 3:45 pm artículos personales y restos compatibles con el Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de Chile, que había estado desaparecido desde el amanecer. Martes (10)”, escribió en redes sociales el mandatario brasileño.“Partes del avión y los objetos estaban a aproximadamente 280 millas náuticas (518 km) de Ushuaia, Argentina. El buque de la Armada de Brasil permanece en la zona de búsqueda en acciones coordinadas con las autoridades chilenas y dos barcos siguen recogiendo escombros”, agregó.

LEA TAMBIÉN…Encuentran posibles restos del avión C130 Hércules de la FACH siniestrado en la antártica

Leave a Reply