Karol Dance es desvinculado de Radio Carolina, debido a sus constantes polémicas

Las cosas siguen cambiando por Karol Lucero. A su decisión de no renovar contrato con Mega, ahora se suma su alejamiento de radio Carolina, donde trabajó por 11 años.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado emitido por Mega Media. “Su alejamiento está en línea con la decisión del conductor de cesar sus labores en Mega, para dedicarse a proyectos propios”, afirmaron.


LEA TAMBIÉN…General que se manifestó en contra de decretar toque de queda , desapareció en el avión C130 Hércules en la Antártida

“Radio Carolina aprovecha esta instancia para también agradecer su trabajo con la emisora durante este tiempo y desearle a Karol éxito en sus emprendimientos futuros”, agregaron.

Recordemos que en noviembre pasado, el locutor informó a Mega su decisión de no renovar contrato. Tras el estallido social, salió de pantalla indefinidamente, en medio de duras críticas del público y del uso de su nombre en las manifestaciones sociales.

En radio Carolina, Lucero protagonizó varios momentos polémicos, siendo el más comentado de todos, una broma de corte sexual por la cual tuvo que alejarse de la estación por algunos meses y ofrecer disculpas.

Leave a Reply