Pareja Chilena fue a celebrar su casamiento en la “Plaza de La Dignidad”

THE CLINIC FOTOGRAFÍA

Leonel Díaz y Katherine Esparza de San Bernardo, los protagonistas, decidieron un mes antes de casarse que eso era lo que querían para ese día especial, y a pesar de la negativa de algunos familiares que tenían miedo de lo que podía pasar, se atrevieron a ir y enfrentar juntos lo que fuera. Así, después de salir de la iglesia en Santa Rosa y de tomarse fotos en las calles aledañas a la plaza, llegaron en auto hasta el sector de La Plaza de La Dignidad según consignó THE CLINIC.


LEA TAMBIÉN…Fran García-Huidobro revela que tiene insuficiencia renal : “Hace 10 días casi me fui y solo tu mano me trajo de vuelta…”

En el momento de la celebración  se escucharon  bocinazos de los autos que pasaban por el emblemático lugar, aplausos, gritos, un saxofón tocando la melodía del cántico “Chile Despertó” y el infaltable “CHI CHI CHI LE LE VIVA CHILE” de la gente, que observaba asombrada a una pareja de recién casados que estaba siendo fotografiada bajo la estatua del general Baquedano rodeado de carabineros en la  ‘Plaza de la Dignidad’. Así era el contenido de un video que se viralizó por Instagram, el cual mostraba a estos novios en un matrimonio revolucionario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pareja chilena celebró su matrimonio en la Plaza de La Dignidad . Foto @theclinic_cl

Una publicación compartida de El INFORMADORCHILE (@elinformadorchile.cl) el

Leave a Reply