Desconocidos queman por completo bus del transantiago en Villa Francia

Un bus del Transantiago fue quemado por desconocidos la madrugada de este lunes en la comuna capitalina de Estación Central.

El hecho se registró en la esquina de Av. Las Rejas Sur y Río Quetro, donde un grupo de encapuchados lanzó “elementos incendiarios” al interior de la máquina, perteneciente a la empresa Express, explicó el capitán Marco Zurita, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central de Carabineros.

LEA TAMBIÉN…Fin de una era: El profesor Rossa termina sus shows con Guru Guru y Don Carter luego de 40 años juntos

Previamente, los sujetos obligaron a bajar a los pasajeros y al conductor.

“En este bus iban cinco personas más los pasajeros de un recorrido de la Línea 107 y a esta altura (Las Rejas Sur y Río Quetro) estos cinco sujetos se encapucharon, intimidaron al conductor con un arma de fuego” e hicieron bajar a los pasajeros y al chofer, explicó el capitán Zurita.

Con respecto a un fuerte estruendo que escucharon los vecinos, Zurita explicó que se debió a “cuando los neumáticos se prendieron fuego y uno de ellos reventó y provocó un ruido bastante fuerte que lo percibió incluso personal de servicio que se encontraba en el lugar cortando el tránsito vehicular”.

Cabe señalar que el tránsito vehicular se mantendrá cortado hasta las 10 de la maña a aproximadamente por el trabajo de Labocar en el lugar.

Leave a Reply