portada-informadorchile

Gobierno contrató campaña por la paz que costó 202 millones de pesos

Noticias Chile - El informador Chile Noticias Chile - El informador Chile

A más de dos meses de comenzado el en el país, desde el Gobierno contrataron una campaña comunicacional de alto impacto enfocada en lograr la paz.

Según informa El Mercurio, el Ejecutivo la contrató a través del Mercado Público y la compra está firmada por el subsecretario general de Gobierno subrogante, Christian Schalper.

El contrato, adjudicado a la agencia de Walter Thompson por $202 millones, contiene la “omisión de procedimiento de grandes compras de Convenio Marco”, con causal de urgencia.

LEA TAMBIÉN…Valparaíso: 120 familias perdieron sus casas en Navidad , no se descarta que la cifra aumente

A través de su página web, Mercado Público señala que “en algunas de las masivas manifestaciones se han producido hechos violentos que han implicado consecuencias perjudiciales para todo el país”.

“Llegó el momento de avanzar y salir de esta crisis, para ello es necesario que el ambiente país se tranquilice y así poder avanzar en calma, con el fin poder enfocar los esfuerzos en atender y ejecutar las demandas ciudadanas de manera correcta”, apuntan en el sitio.

En ese sentido, aclaran que el objetivo de la iniciativa es “llamar a las personas a tomar una postura de calma, a fin de que juntos podamos seguir construyendo un más justo para todos”.

Leave a Reply