Carabinero es asesinado en La Florida , le robaron su vehículo particular

Un carabinero de civil fue asesinado por delincuentes que le robaron su automóvil en la comuna de La Florida, la noche de este viernes según detalla RADIO BIO BIO .

Según los primeros antecedentes, el hecho se registró en la esquina de Los Litres con María Elena, donde el funcionario policial identificado como José Marcelo Núñez Orellana falleció tras recibir un impacto de bala en el tórax.

LEA TAMBIÉN…Seis carabineros quedaron en prisión preventiva por tortura y dos por abuso sexual agravado

Por razones que serán indagadas, un número indeterminado de delincuentes se acercó hasta el vehículo y lo baleó hasta causarle la muerte.

Núñez fue trasladado hasta un SAPU, donde se corroboró su fallecimiento producto de las heridas que le provocaron las balas de los delincuentes.

Carabineros inició un intenso operativo por el Gran Santiago con helicóptero incluido para dar con el paradero de los autores de este brutal asesinato, quienes se fugaron en el automóvil particular del sargento fallecido.

Posteriormente, poco antes de las 23:00 horas, el automóvil KWTB-25 Hyundai Accent color Rojo fue  encontrado en La Pintana y se detuvo a dos menores de edad de tan solo 15 y 14 años.

Leave a Reply