Gobierno nombra a ministra Pérez presidenta de Corporación Santiago 2023 para organizar los Juegos Panamericanos

Por una unanimidad y tras la reunión realizada la tarde de ayer, el directorio de la Corporación Santiago 2023 nombró a la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, como nueva presidenta del ente que organizará los Juegos Panamericanos  en Santiago.

Primero, los directores aprobaron la propuesta del mandatario Sebastián Piñera, para integrar a la ministra del Deporte en el Directorio, para luego pasar a la votación en que Pérez fue nombrada nueva timonel de la Corporación.


LEA TAMBIÉN…Queman peaje Rinconada de Maipú durante está madrugada

En esta reunión también fue aprobado por unanimidad el nombramiento de Felipe de Pablo, como nuevo Director Ejecutivo de la Corporación; del abogado Juan Pablo Silva como nuevo director, y de Sebastián Villavicencio, como nuevo director y representante del Comité Paralímpico de Chile.

De esta manera, y cumplido los actos administrativos correspondientes, quedaron formalizadas las salidas de Karl Samsing (expresidente), Soledad Bacarreza y Alberto Vargas (exdirectores) y de Eduardo della Maggiora, quien deja el cargo de director ejecutivo de la Corporación.

Leave a Reply