FACH realizará la FIDAE 2020 en un chile totalmente polarizado y con duras críticas a las FF.AA

FIDAE

 

Con un gran número de empresas de defensa confirmadas y afinando los últimos detalles se encuentra la feria de venta de armamentos, la vigésimo primera edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) se encuentra en la recta final para celebrar sus 40 años de trayectoria. Desde el 31 de marzo al 05 de abril de 2020, se llevará a cabo en el aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile.

LEA TAMBIÉN..Santiago: Oficial de carabineros es baleado en “Encerrona” , estaba junto a su familia

FIDAE

Nadie sabe a ciencia cierta si la feria enfrentará problemas debido a las protestas del Estallido Social y si podrá garantizar la seguridad de las delegaciones internacionales con el nivel de violencia que hay en el país estos últimos días.

Fuentes internas de INFORMADORCHILE detallaron que dentro de la institución existe cierto temor y que esperan que todo resulte según lo planificado y sin problemas.

La FACH enfrentará un gran desafío al realizar está  actividad el próximo año, debido al gran descontento social que podría derivar en funas por parte de personas que prefieren que el dinero se gaste en otras prioridades como Salud, educación y pensiones.

La organización de la principal exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de América Latina prepara los últimos detalles para continuar entregando una muestra de primer nivel, acorde a la celebración de sus 40 años de historia, lo que la ha convertido en una Feria de reconocimiento mundial, gracias a su experiencia en la promoción de distintos productos y servicios de los diversos rubros que se presentan en la muestra: Aviación Civil y Comercial, Defensa, Equipamiento y Servicios Aeroportuarios, Homeland Security, Mantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial.

AUTOR INFORMADORCHILE

Leave a Reply