Max Collao es despedido de “Buenos días a Todos” y de TVN

TVN

A poco más de dos años de su reingreso a Buenos Días a Todos, el periodista Max Collao fue desvinculado de TVN.

Así lo confirmó a través de redes sociales, donde agradeció el apoyo del público sin explicar las razones de su despido.

“Quiero celebrar la vida porque hoy se acaba de cerrar un ciclo y abrir una tremenda oportunidad. He sido desvinculado de @tvn y del @muybuenosdiastvn. El motivo da igual”, comentó Collao, en un mensaje que rápidamente fue viralizado.

LEA TAMBIÉN…Intentaron quemar peaje Domingo Tocornal de acceso sur a Santiago por alza de tarifas

“Sin embargo, me detengo en usted señora y amado público de este tremendo matinal: sin ustedes yo no podría estar donde estoy. Me lo han dado todo. Gracias por ello”, agradeció el reportero, quien en pantalla se hizo cargo de los despachos en terreno.

“Por último, a mis compañeros que dan una lucha diaria más por pasión y vocación que por dinero. Los llevo clavados en mi corazón. Pd: Estoy listo para el siguiente nivel. Vamos con todo #2020. Besos amigos”, finalizó.

Cabe destacar que el ‘Muy buenos días’ ha experimentado varios cambios en el último tiempo con la salida de algunos de sus componentes, entre ellos, Daniel Stingo, Marcela Vacarezza y Cristián Sánchez.

Asimismo, Ignacio Gutiérrez había renunciado a principios de noviembre de 2019. Sin embargo, volvió a poco más de un mes para asumir la conducción tras la salida de Cristián.

Leave a Reply