Víctor Chanfreau acusó amenazas de muerte y teme por su vida

AGENCIA UNO

Este jueves Víctor Chanfreau, fue uno de los invitados a “El matinal de los que sobran” liderado por Alejanda Valle , en el marco del boicot a la PSU y el anuncio del gobierno de invocar la Ley de Seguridad del Estado en su contra, debido a sus llamados a “funar” el proceso de admisión a la educación superior en todo Chile.

El estudiante secundario señaló al EL DESCONCIERTO que no ha sido notificado de ninguna acción legal en su contra y agregó que junto a la ACES no tienen miedo de la estrategia de la ministra de Educación, Marcela Cubillos.

LEA TAMBIÉN…Periodista acreditada de Cooperativa recibe impacto de perdigón en el rostro

En esa línea, Chanfreau denunció que junto a la otra vocera de la organización, Ayelén Salgado, han recibido amenazas de muerte a través de redes sociales. “Tenemos los pantallazos guardados y está todo en una carpeta lista para cuando tomemos acciones legales. También las vamos difundir por redes sociales, porque tenemos claro que la responsabilidad pasa por la ministra Marcela Cubillos y este llamado a los padres a tomar acciones. Es su responsabilidad por lo que nos pueda pasar y lo que ya nos está pasando con las amenazas”, detalló el dirigente.