Segundo femicidio del año 2020, mujer muere a manos de su conviviente

La Policía de Investigaciones indaga un femicidio ocurrido en el sector de Totihue, comuna de Requínoa, en la Región de O’Higgins.

El hecho ocurrió según detalla COOPERATIVA durante la tarde de este viernes, cuando un hombre de 51 años atacó con un arma cortante a su conviviente de 32 años, de iniciales A.M.C.B.

Tras el hecho, el sujeto -de iniciales N.A.L.- se propinó heridas cortopunzantes, siendo traslado de urgencia al Hospital Regional de Rancagua, donde se encuentra internado.

LEA TAMBIÉN..Irán admite que derribó el avión ucranio con misiles por error , fallecieron 176 personas

El fiscal Carlos López comentó que “el cónyuge de la víctima, que se encontraban separados de hecho, se encontraba en el domicilio con su hijo, vino a verlos la víctima con otro hijo menor, llegan al lugar, conversan. Ella se queda en el patio y lamentablemente la habría seguido el autor de los hechos, quien sin causa justificada por el momento, la agrede con arma blanca, ocasionándole la muerte”.

[themoneytizer id=”46565-2″]

La Fiscalía instruyó la indagatoria a la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua para esclarecer la dinámica de los hechos.

El caso corresponde al segundo femicidio en lo que va del 2020, registrándose el primero en Valdivia el 5 de enero.

Leave a Reply