Noticias Chile | Informadorchile

Hombre muere por un simple banano, delincuentes se lo quitaron y están prófugos

AGENCIA UNO

Dos jóvenes fueron atacados en la vía pública de Puerto Montt por un grupo de desconocidos, y uno de ellos falleció en el lugar tras ser herido con un arma blanca.

Según información preliminar de Carabineros, las víctimas transitaban por la calle Los Lobos, del sector de Alerce norte, cuando fueron abordados por al menos seis sujetos.

El grupo agredió a ambos con golpes de pie y puño, además de atacarlos con arma blanca, causándole heridas de tal gravedad al joven de 18 años que murió en la calle, mientras que su acompañante fue derivado al Hospital Regional de Puerto Montt.

Sobre lo que gatilló el altercado, el capitán Diego Clece Valenzuela, de la Sexta Comisaría de Alerce, sostuvo que “sin provocación alguna, procedieron a intentar quitarle un banano que esta persona portaba”.

El fiscal de turno instruyó a Labocar y personal del OS9 que investigue el hecho y realice las diligencias necesarias para esclarecer los motivos de la pelea, además de dar con él o los responsables de la muerte de este joven según detalla RADIO COOPERATIVA.




Leave a Reply