Cuatro comisarías atacadas durante está noche con bombas molotov y piedras

AGENCIA UNO

Manifestaciones y enfrentamientos se registraron en cuatro comisarías de Santiago durante está madrugada, incluyendo la de Pudahuel, donde han ocurrido incidentes desde la semana pasada por un joven atropellado. A dicho recinto se suman otros en Macul, Renca y Peñalolén según detalla RADIO BIO BIO.

Primero, cerca de las 19:30 horas, cerca de 50 personas -algunos a rostro cubierto- habrían llegado hasta la 7ª Comisaría de Renca, en la prefectura Occidente, donde habrían arrojado objetos contundentes y bombas de ruido.

Las personas fueron dispersadas con gases lacrimógenos, no registrándose daños ni lesionados. En total hubo 10 detenidos.

Más tarde, cerca de las 19:50 horas, cerca de 60 personas llegaron hasta la 46ª Comisaría de Macul, en la Prefectura oriente, donde habrían lanzado objetos contundentes antes de ser dispersados también con gases lacrimógenos.

En dicho incidente se detuvo a siete personas, todos adultos, por delitos de desórdenes y uno de ellos por oponerse a la acción de Carabineros.

NARCOTRÁFICO

Con el estallido social el narcotráfico está más presente en las calles lanzando fuegos artificiales durante toda la madrugada en Lo Hermida y vendiendo drogas en completa impunidad por la nula fiscalización.

Cabe destacar que cada vez se ve menos precencia  policial en las calles producto de los graves ataques a comisarías.

Leave a Reply