Matapacos fue decapitado está mañana por desconocidos

REDES SOCIALES

La mañana de este viernes el “Negro Matapacos”fue destruido por desconocidos luego de arrastrarlo por una camioneta hacia el sector oriente de Santiago.

En esta oportunidad, la estructura fue arrastrada por una camioneta blanca, dejando al can metálico decapitado en plena vía pública.

Cabe recordar que la anterior figura, construida de papel y cartón, fue incendiada por detractores a está escultura. Luego de esto, fue rearmada con plantas y flores, que luego se secaron, dando paso a la estructura de metal según consigna EL DESCONCIERTO.

[themoneytizer id=”46565-2″]

La figura ya está siendo reconstruida y se espera que esté lista para las movilizaciones de hoy viernes en Plaza Italia, renombrada por los manifestantes como Plaza de la Dignidad.

LEA TAMBIÉN…Concejal Karim Chahuán de Renovación Nacional fue reformalizado por tráfico de drogas e influencias y falsificación de instrumento público

“Ahora es de lata cubierto de poliurea. Así que la pega es desabollar, soldar y reajustar lo que se haya dañado”, indicaron sus creadores (@patiodearte, @marcelsolart y @espaciolagaleria) en redes sociales.

Leave a Reply