Florencia Lagos “Nicolás Maduro ganó las últimas elecciones en Venezuela con un 67%” , Pablo Mackenna “No seas ridícula”

AGENCIA EFE

El escritor y presentador de televisión Pablo Mackenna utilizó sus redes sociales para responderle a Florencia Lagos por una reflexión sobre la baja aprobación del Presidente Sebastián Piñera de acuerdo a la ultima encuesta CEP.

Todo comenzó luego que Lagos, actriz y ex agregada cultural de Chile en Cuba durante el gobierno de la expresidenta Michelle Bachelet, publicara un tuit en el que se refirió al 6% de aprobación del mandatario en la mencionada encuesta.

 

LEA TAMBIÉN…Masiva Intoxicación deja dos muertos en Valparaíso luego de comer pollo

“Nicolás Maduro ganó las últimas elecciones en Venezuela con un 67%. Sebastián Piñera gobierna Chile a la fuerza hoy con un 6%. ¿Dónde la Dictadura? ¿Dónde la Democracia? Saque usted sus propias conclusiones”, escribió la actual estudiante de Ciencia Política en la Universidad de La Habana.

No obstante, no pasó mucho tiempo para que Mackenna contestara la publicación en el mismo hilo. “No seas ridícula. El 6% del bodrio vale más que cualquier porcentaje amañado bajo la amenaza y la trampa”, indicó el ex CQC.

“No trates de empatar para abajo. Piñera es una vergüenza. Pero fruto de la democracia y nuestra ineptitud para ejercerla. Tu dictador cae de maduro”, añadió.