Lactante de 10 meses recibe balazo mientras paseaba con su madre

AGENCIA UNO

La Fiscalía Metropolitana Sur informó que investiga un nuevo caso de “bala loca”, esta vez en la comuna de Puente Alto, donde una menor de 10 meses se encuentra hospitalizada grave tras recibir un proyectil en el estómago mientras paseaba con su madre.

Según indicó la fiscalía, el hecho se produjo a las 21:30 horas de ayer domingo en la población Bajos de Mena, cuando la madre paseaba a la menor en coche. Al regresa a la casa, la mujer escuchó un disparo y él niño de inmediato comenzó a llorar según consignó RADIO BIO BIO.

[themoneytizer id=”46565-19″]

LEA TAMBIÉN…Violento incendio destruye por completo seis locales comerciales en el corazón de Nuñoa, se presume intencionalidad

La situación se dio cuando ambas estaban de regreso a punto de entrar a la casa, cuando la progenitora escuchó un ruido e inmediatamente su pequeña comenzó a llorar de dolor. Al revisarla le encontró una herida, por lo que la trasladó hasta un consultorio de urgencia donde se confirmó que la lesión era balística.

La gravedad de la situación obligó a trasladar al niño al Hospital Sótero del Río, donde se encuentra en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

Leave a Reply