Violenta noche en Santiago deja un muerto, saqueos, buses quemados y cuarteles atacados

 

AGENCIA UNO

Un muerto, supermercados saqueados, barricadas, buses del Transantiago incendiados, cuarteles policiales atacados y desórdenes marcaron la ultimas horas en varias comunas de la región Metropolitana.

 

TRANSANTIAGO 

Durante la madrugada al menos cinco buses del Transantiago fueron completamente quemados: en Huechuraba, Conchalí, La Florida y dos en San Ramón. En este último lugar, desconocidos bajaron al conductor para mover la máquina.

Uno de estas personas, al iniciar la marcha, atropelló a un manifestante, el que murió en el Hospital Padre Hurtado por la gravedad de sus lesiones. Por ello, quien conducía fue linchado en el lugar y luego fue trasladado hasta un hospital por la gravedad de sus lesiones.

Así lo señaló el capitán Salvador Caro, de la prefectura Santiago Sur a RADIO BIO BIO.

 

DISTURBIOS Y SAQUEOS A SUPERMERCADOS

También se registraron saqueos a locales comerciales: en San Ramón se vieron afectados los locales Líder y Alvi; en Quilicura cuatro supermercados fueron vandalizados; y en Peñalolén un Alvi. En esos locales individuos sustrajeron diversas especies con bolsas, carros y vehículos para darse a la fuga.

LEA TAMBIÉN…Garra Blanca amenaza con paralizar el fútbol por muerte de hincha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preocupante rebrote de violencia. Ya van seis comunas con incidentes, metro y buses suspendidos. Ahora se suma Quilicura con saqueos.

Una publicación compartida de El INFORMADORCHILE (@elinformadorchile.cl) el

Leave a Reply