Estallido social: José Antonio Neme es despedido de Mega

MEGA

El periodista deja el grupo Bethia luego de casi 6 años, junto a otros 75 trabajadores como Clarisa Muñoz, Andrés Ramírez y Felipe Bianchi. Por el momento, no se descartan nuevos despidos.

Este jueves 30 de enero estuvo marcado por una ola de despidos masivos en medios de comunicación vinculados a Copesa, tales como La Tercera, Pulso, La Cuarta, La Hora Mujeres y Biut.

LEA TAMBIÉN…Latam dejará alianza con Oneworld , terminando los servicios Vip y de canje de millas

Las cosas no mejoraron este viernes, ya que esta mañana fue el turno del canal de televisión Mega, que anunció el despido del periodista José Antonio Neme, luego de casi seis años en la estación, y de otros 75 trabajadores, según informó Radio Bio Bio

El comunicador había renunciado a TVN en 2014 luego de una década trabajando allí, para integrarse al canal del grupo Bethia. El periodista partició en programas como Mucho Gusto y también en el noticiario del canal, en su edición mañana y tarde.

La noticia llega luego de que se confirmara en la misma ola de despidos, la desvinculación de los presentadores Clarisa Muñoz, Andrés Ramírez y Felipe Bianchi, quien dio a conocer la información a través de Twitter.


Leave a Reply