Neme “Me siento decepcionado y maltratado por Mega”

MEGA

No se lo esperaba para nada, por eso le cayó como un balde de agua fría la notificación de su despido de Mega, tras seis años en el canal.

El pasado 31 de enero, José Antonio Neme fue desvinculado por “necesidades de la empresa”, junto a decenas de otros trabajadores de la señal del grupo Bethia.

 

En entrevista con La Tercera, el periodista comentó que “la razón es una desvinculación que tiene que ver con un contexto, donde salieron otra gran cantidad de trabajadores del canal, de distintas áreas, todos igualmente valiosos, profesionales. Después del primer impacto uno entiende que hubo una razón me imagino que financiera, pero tampoco el canal me entregó muchos detalles, ni a mí ni al resto respecto de qué números estamos específicamente hablando”.

LEA TAMBIÉN…Carabineros tendrá nueva flota de carros lanzaaguas y lanzagases para enfrentar marzo del 2020

“Creo que es muy legítimo que una empresa haga ajustes en términos financieros, sobre todo en un contexto como el de ahora, pero igualmente legítimo es que le entregue a sus trabajadores desvinculados números precisos para que uno pueda entender en términos matemáticos por qué la empresa está en riesgo y tienen que tomar decisiones de ese nivel, y eso no existió, no he visto ningún balance del canal, solamente de buena fe creo la declaración que el canal hace de que están en un mal momento”, añadió.

2020-02-09T12:23:53-03:00 Tags: , , , |0 Comments