Detienen al asesino de fotógrafa Albertina Martínez Burgos

Personal del OS9 de Carabineros detuvo a un hombre en la ciudad de Santa Cruz en el marco del homicidio de Albertina Martínez Burgos según  consignó T13 .CL

LEA TAMBIÉN…Acogieron recurso de amparo contra carabinero que argumentó “pérdida temporal de razonamiento” para pegar a manifestante

[themoneytizer id=”46565-2″]

 

 

Martínez, fotógrafa y asistente de iluminación de Mega, fue hallada muerta en su departamento con heridas de arma Blanca el pasado mes de noviembre en Santiago por su pareja y su deceso era indagado como homicidio por la Fiscalía.

El sujeto fue trasladado por el OS9 a Santiago y se espera su formalización el día de hoy.

MOVIL DEL CRIMEN

En un principio se pensó que la muerte de Martínez podría tener que ver con temas políticos luego que días antes estuviera tomando fotografías de las protestas, sin embargo el enfoque de la joven era artístico y no político, según sus cercanos. A pesar de eso la arista no ha sido descartada y se están investigando las motivaciones del detenido para cometer el asesinato.

Recordemos que el departamento fue encontrado intacto y no faltaban especies de valor, por lo que la posibilidad de un robo tampoco calzaría con el caso.

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE

Leave a Reply