Francisco Saavedra y su romántica dedicatoria en San Valentín: “Hasta que la muerte nos separe, si es que lo logra”

REDES SOCIALES

Este viernes se celebra en Día de los Enamorados en todo el mundo y a través de redes sociales varios famosos han compartido cariñosos mensajes a sus parejas y seres amados.

En este contexto, uno que se ha robado la atención en Instagram es el texto publicado por el animador de Canal 13 Francisco Saavedra, el que ha enternecido a sus seguidores con su dedicatorio.

El animador de Lugares que Hablan le dedicó un romántico mensaje a su actual pareja en este día especial, dándole las gracias por su amor y compañía según detalla el sitio de espectáculos PAGINA 7.

“Hasta que la muerte nos separe, si es que lo logra”, partió escribiendo Saavedra, junto a dos emojis de pollitos.

Casamiento en Curicó:

Recordar que Pancho Saavedra se caso por el AUC  el 24 de noviembre de 2018 en una viña de la ciudad de Curicó, región del Maule,con el abogado Jorge Andrés Uribe Gervasi.

Pancho

“Con está foto de ese día tan especial te doy las gracias por cuidarme, protegerme y amarme. Todos los días aprendemos cosas nuevas, pero lo más importante es que cada día nos amamos más”, concluyó.


La publicación ya cuenta con más de 80 mil ‘Me Gusta’ en la red social y se llenó de lindos mensajes por parte de sus seguidores, entre ellos, el de Alison Mandel y Begoña Basauri. “Ese día fue hermoso, que manera de llorar” y “Qué día más feliz”, comentaron respectivamente.

Leave a Reply